DELITOS CONTRA LA PROPIEDAD INDUSTRIAL LLEVADOS A CABO POR MEDIOS INFORMÁTICOS O TELEMÁTICOS

Existen diferentes conductas susceptibles de ser catalogadas como delitos contra la propiedad industrial cometidos por medios informáticos y/o telemáticos. Sin embargo, se puede decir que estas conductas tienen un denominador común, ya que consisten en actuaciones llevadas a cabo, por vía informática y/o telemática, con fines comerciales o industriales y que lesionan el derecho de exclusividad que las diferentes modalidades de propiedad industrial (patentes, diseños industriales, marcas, nombres comerciales...) otorgan a su titular, a sabiendas de que el derecho de propiedad industrial que se está vulnerando está registrado y sin contar para ello con la autorización del legítimo titular de este derecho de propiedad industrial.


También se puede hablar de delito contra la propiedad industrial cometido por medios  informáticos y/o telemáticos cuando la conducta consista en la divulgación intencional, en perjuicio de la defensa nacional, de una invención objeto de una solicitud de patente secreta.

 

Para más información, puedes concertar una cita previa con Digital Crime Abogados escribiendo un correo electrónico a info@digitalcrimeabogados.com o llamando al número de teléfono +34 93 5704148+34 93 5704148. Te informamos de la posibilidad de mantener reuniones en todo el territorio estatal.

CONTACTA

Digital Crime Abogados

info@digitalcrimeabogados.com

+34 93 5704148+34 93 5704148

 

Digital Crime Abogados presta servicios en todo el territorio español

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
©2016-2018 Digital Crime Abogados. Todos los derechos reservados

Llamar

E-mail

Cómo llegar