ESPIONAJE EMPRESARIAL INFORMÁTICO O TELEMÁTICO

En virtud del delito de descubrimiento de secretos empresariales llevado a cabo por medios informáticos o telemáticos (espionaje empresarial informático o telemático), se castiga la acción de quien, para descubrir un secreto de empresa (lo revele luego o no), de forma ilícita:

  1. se apodere, por cualquier medio informático y/o telemático, de datos, documentos, soportes informáticos u otros objetos que se refieran al mismo; o
  2. emplee la interceptación de telecomunicaciones o artificios técnicos de escucha, transmisión, grabación o reproducción de sonido, de imagen o de cualquier otra señal de comunicación.


Si este secreto empresarial descubierto se difunde, revela o cede, nos encontraríamos ante un delito de revelación de secretos empresariales.

 

Para más información, puedes concertar una cita previa con Digital Crime Abogados escribiendo un correo electrónico a info@digitalcrimeabogados.com o llamando al número de teléfono +34 93 5704148+34 93 5704148. Te informamos de la posibilidad de mantener reuniones en todo el territorio estatal.

CONTACTA

Digital Crime Abogados

info@digitalcrimeabogados.com

+34 93 5704148+34 93 5704148

 

Digital Crime Abogados presta servicios en todo el territorio español

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
©2016-2018 Digital Crime Abogados. Todos los derechos reservados

Llamar

E-mail

Cómo llegar