REVELACIÓN INFORMÁTICA O TELEMÁTICA DE SECRETOS EMPRESARIALES

Constituye un delito de revelación informática y/o telemática de secretos empresariales la difusión, revelación o cesión de secretos de empresa por cualquier medio informático y/o telemático, llevada a cabo por quien tenga legítimamente acceso a estos secretos y una obligación legal o contractual de guardar reserva sobre los mismos.

 

Igualmente, constituye delito de revelación informática y/o telemática de secretos empresariales la difusión, revelación o cesión, por cualquier medio informático y/o telemático, de secretos de empresa, cuando estos actos se lleven a cabo por parte de quien ilegítimamente haya descubierto estos secretos o de quien, no habiendo participado en el descubrimiento, sea consciente de la obtención ilícita de los mismos.

 

Para más información, puedes concertar una cita previa con Digital Crime Abogados escribiendo un correo electrónico a info@digitalcrimeabogados.com o llamando al número de teléfono +34 93 5704148+34 93 5704148. Te informamos de la posibilidad de mantener reuniones en todo el territorio estatal.

CONTACTA

Digital Crime Abogados

info@digitalcrimeabogados.com

+34 93 5704148+34 93 5704148

 

Digital Crime Abogados presta servicios en todo el territorio español

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
©2016-2018 Digital Crime Abogados. Todos los derechos reservados

Llamar

E-mail

Cómo llegar