DERECHO LABORAL & TIC

Las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) han influido significativamente en el modo en que las empresas organizan y llevan a cabo buena parte de sus actividades.

 

El acceso a Internet, la utilización del correo electrónico, el uso de ordenadores o dispositivos móviles de la empresa... puede acarrear que los trabajadores hagan un uso extramilitado de los medios informáticos de la entidad para la que trabajan o también que ésta se exceda en su facultad de vigilancia y control.

 

En materia de Derecho Laboral & TIC, Digital Crime Abogados presta, entre otros, los siguientes servicios:

  • Asesoramiento, redacción y revisión de acuerdos de confidencialidad con trabajadores, proveedores...
  • Asesoramiento, redacción y revisión de las políticas de uso de los medios informáticos de la empresa (correo electrónico, navegación por Internet, entrada y salida de soportes, portátiles...).
  • Asesoramiento jurídico y asistencia letrada, tanto judicial como extrajudicial, en procedimientos de despido por utilización de medios informáticos de la empresa.
  • Elaboración de informes o dictámenes jurídicos.
  • Charlas, formación y conferencias.

Para más información, puedes concertar una cita previa con Digital Crime Abogados escribiendo un correo electrónico a info@digitalcrimeabogados.com o llamando al número de teléfono +34 93 5704148+34 93 5704148. Te informamos de la posibilidad de mantener reuniones en todo el territorio estatal.

CONTACTA

Digital Crime Abogados

info@digitalcrimeabogados.com

+34 93 5704148+34 93 5704148

 

Digital Crime Abogados presta servicios en todo el territorio español

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
©2016-2018 Digital Crime Abogados. Todos los derechos reservados

Llamar

E-mail

Cómo llegar